PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID-19

El uso del tapabocas será OBLIGATORIO durante la realización del tratamiento/ masaje, y mientras se circule dentro del área. El acceso a los jacuzzis, sala de relax y gimnasio será con aforo limitado y a través de turnos.

RESERVACIONES

Se recomienda programar su cita con 48 horas de antelación para asegurarse poder ser atendido en el día y hora de su preferencia. Para reservas llame al 02262 432323 / 432929 / 0976 o enviando un mail a spa@niken.com.ar 

PUNTUALIDAD

Recomendamos presentarse con 15 minutos de antelación antes del inicio del servicio. Demoras mayores a 10 minutos llevan a cambiar el procedimiento de su servicio.

CANCELACIÓN DE SERVICIOS

Rogamos avisar al Spa con un mínimo de 48 horas de antelación, en caso que desee cancelar su cita. En las citas no canceladas a tiempo se aplicará la politica NO REEMBOLSABLE, sin excepción.

CONDICIONES MÉDICAS

Al momento del check-in en el Spa, se le pedirá que llene un formulario con informaciones relevante a condiciones medicas. Asegúrese de llenarlo completamente y devolverlo firmado al recepcionista.

FUMADORES

Queremos destacar que nuestro Nahuén Spa es una Spa NO fumador; si desea fumar, le rogamos que lo haga fuera del hotel, al aire libre.

SEGURIDAD

Le aconsejamos dejar sus pertenencias de valor (teléfonos móviles, cámaras de fotos, dinero, joyas o similares) en la taquilla asignada al ingreso.

RUIDO

Por respeto a clientes que estén recibiendo tratamientos o relajándose en zonas comunes, rogamos a todos nuestros clientes que mantengan un tono de voz moderado dentro del Spa; se prohíbe la utilización de teléfonos celulares y reproductores de música.

IMPORTANTE

No se permite el acceso a menores de 18 años.

Para la realización de tratamientos y/o masajes, es indispensable que los hombres acudan en short de baño o pantalón corto de gimnasia.